Dx.Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

]i[infernal Gamers | archieNM

]i[infernal Gamers | archieNM Empty ]i[infernal Gamers | archieNM

Mensaje  [H]ertz Prime^ el Jue Jun 25, 2009 5:03 pm

Bueno ante todo gracias por tu tiempo. Preséntate para los que no te conozcan

Bueno, para aquellos que no me conocen, mi nombre es Matías Liendro tengo 18 años y juego actualmente en “infernal gamers”

Como es un dia normal de tu vida ?

Mi día anormal comienza cuando tengo ganas de ir a trabajar tipo 9 o quizás 11 no se, depende de mis ganas, ya que tengo cierta "libertad" en mi trabajo, y termino a la tarde hasta que entregue todo lo que tengo que dar, de lunes a miércoles después del laburo, comienzo pastelería de 5 de la tarde a 9 de la noche. Estoy en 5º año voy todos los días de la semana al colegio a la noche de las 7:30 a las 23:15 y entro mas tarde los anteriores días que mencione que hago pastelería, llego duermo y así es mi semana, los fines de semana salgo a (B) como siempre ;D.
Solamente juego cuando estoy con el equipo ya que mi tiempo no es el mejor, pero cuando entrenamos dejo unas cosas de lado ya que puedo terminar trankilo el colegio.
No juego mix vieja, solo con mis amigos del team9

¿Como fueron tus inicios en el CS? ¿Con que versión? ¿Con quienes? ¿En que cybers?

Esas preguntas que la verdad que mis neuronas no recuerdan pero a ver, Mmm empecé jugando creo que la 1.3 me parece, tipo pubs, mi hermano lo instalo en casa y viciaba de chiquito a boludear, me sentía el mejor. Siempre jugué con un amigo de mi escuela primaria, squall (alexzkEi) y siempre en cybers de barrio, una vez por suerte fue a kimochi pero ya cuando taba todo fisurado. Después
cuando inauguro omega empezamos a jugar ahí, éramos pocos me acuerdo , era bueno estar ahí en ese momento. Aunque bueno, jugábamos inet solamente y ahí es donde pase de 1.5 a 1.6 porque me acuerdo que decían en omega "mann los chilenos ya juegan 1.6 y nosotros estamos en esta versión pedorra".

Contame sobre tu trayectoria ¿Por que clanes pasaste?¿Que lineups tenían? ¿En que competencias participaste?

Trayectoria? uff
Clanes? la verdad que mucho no recuerdo, pero éramos ree newbies (ahora soy newbie)
El primer equipo me parece que fue fuck the police, que jugamos la latincup 4, eramos squall, manu, yo,warten(m4n!47!c0^^) y me olvide del 5to.
También jugué cyber x, siempre obviamente perdiendo en zonas aunque siempre existe la chancee de seguir perdiendo.
Después cx4 tambien con warten skyw0lker, squall yo y un amigo de sky creo que era reyzor no se participamos en un torneo de omega.
Así que después de eso entre a un equipo que ya era "mas serio" diría, gracias a gambiT que les dijo que yo entrara y empeze a jugar con hellgamer'z (st0khen,cheleitor,man1ac,alka henda).
No me acuerdo bien si participe con ellos en la qualy lan de la WCG 04, donde en el grupo me había tocado Fa y un equipo de gambiT que era buen equipo en ese momento y le ganamos, pero olvídate que pasamos por que era 1 por zona que pasaba y me acuerdo también que estaban los HLO (el gran enforcer jugando todo tosco como siempre).
Y ni idea, me queres hacer recordar cosas, pero los lineups posta que ni me acuerdo, pero despues en la mayoria de los torneos jugue siempre bajo el tag de hellgamer'z, siempre jugando con players unders por asi decirlo, entre ellos, nementh matt polakls surius agx zevv nerv.
la verdad que hayyy tantosss, pero igual el mejor fue el primer hg que estube con gonza ( L )
Después de eso creo que participe varios torneos, pero mucho no me acuerdo la verdad, armycup,waypointcup, sneoc ,cyberX,3cups 1 2, qcup 2, wcg qualy en la rural, cmd 1 y 2.

¿Con que players que no jugaste te gustaria jugar? ¿O con quienes que jugaste no quisieras poder volver a hacerlo?

Me gustaría jugar con : matifrag, punisher,maitber, braian y los melliz
Ninguno en la 2da respuesta

¿En que eventos participaste? ¿Y que te parecieron a nivel organizativo, humano, tecnico?

Los únicos torneos que jugué cómodo y a horario fueron cmd, gamingnet,sneoc, y las wcg 04 y 05, creo que dentro de todo se respetaron muchas cosas, hay que ver como sale esta wcg, pienso que va a salir mejor que anteriores ediciones.

Como entraste a Infernal Gamers?

Antes de las vacaciones había dejado de jugar casi al cs, cuando volví, lo deje completamente para no arruinarle la CMD 3 a los chicos y que puedan empezar con alguien pilas, así que después de eso no toque nunca mas el cs, hasta que kaska me ofreció ir a la qcup2 y donde me enfrente contra ellos, los re contra cague a tiros (tanto ?...mentira Razz ) y entonces después de unos días javihulk me dijo para entrar con el proyecto de h2o y la verdad que pensando en ese equipo me dieron muchas ganas de jugar y la verdad que si era otro no hubiera vuelto a jugar quizás, y espero llegar 100% motivado para la wcg.

Cuales fueron de estos eventos, los matchs que te marcaron, ya sea por dificultad, adrenalina, etc ?

El torneo que dentro de todo mas me marco fue waypointcup que jugue con hulk matrix raxon y feleeh, habíamos perdido en 32avos y eran lower y upper, perdimos vs helados pirulo y desde la lower llegamos hasta la final consolation perdiendo vs army 16 11 y ese día había caído con un olor a alcohol JAJAJA y los rosarinos me miraron con una cara y llegue tarde.
Mm la verdad que nunca me puse a pensar eso, dificultad si, eso cuando me toco en la zona de Fa en el 04, pero después era de, a ver que es lo que pasa ! y adrenalina fue en las cmd, que la pasaba tan bien, pero después nose si hay matchs que me hayan marcado, por suerte igual pude llegar a ganarle a la gente que yo quería

¿Realizas algun tipo de preparacion especial antes de los matchs importantes?

Naa, ni ahi, lo peor que podía hacer y aprendí es quedarme a roztyzar una noche y lo bueno es descansar bien ese dia sin tocar el cs y lo mejor de todo es salir a la noche y llegar bien (B) ;D
[16:59:09] rober12344: ¿Sentis una tension extra o nervios durante estos matchs en eventos?, ¿o jugas relajado como cuando jugas de tu casa?

La verdad, que siempre dentro de todo jugue con "nervios" pero desde la armycup que fracase con hg y en ese momento me acuerdo que eramos los unicos que podiamos jugar de igual a igual contra army, pero desde ese dia que perdimos y dps jugue con juventup y salimos 4tos, no senti nunca mas nervios, es como que estoy mas trankilo, en resumidas palabras, me chupa un huevo.

¿Te consideras un player activo/agresivo o un player pasivo?

La verdad no se contestar esa pregunta, no tengo la menor idea, soy un poco pelotudo para el juego, pero a veces efectivo creo =/

Solo jugas CS o también jugas a otro Game?

Solo cs, la verdad que mucho no me interesan otros juegos.

Contame un poco como esta formado Infernal Gamers actualmente y como se preparan para la WCG.

Infernal se conforma por 4 rosarinos, minutho,hulk,matrix,iankey y yo que soy de bs.as.

Nos estamos preparando 2 o 3 veces a la semana practicando, viendo algunos detalles, tratar de hacer las cosas bien y sin importar tanto los resultados.

Crees que son unos de los candidatos a ganar la WCG? Quien crees que puede tener posibilidades de ganarla ? Equipos revelaciones ?

No tengo idea, la verdad puede pasar todo, asi que en las 3 respuestas seria lo mismo, puede pasar todo.

Describinos a cada uno de tus teammates

iankey: el gran tl, es un jugador que piensa demasiado y juega muy bien.

minutho: el mejor artik de argentina, hablando enserio, es un aimer bueno si es que se pone las pilas, confio mucho en el
matrix: es un jugador muy completo en el cual se puede confiar una ronda entera
hulk: es el jugador que aparece cuando menos se piensa.
Yo: soy el pt del equipo, vamos a ver que hago.

Bueno vamos al ping pong de preguntas y respuestas

seteo ?

640x800, dym 1, small, no traslucent, sens 4.7, win 6 y actualmente 75hz ;(

Kit?

Mx300, pad abit de la wcg04 sf, dsp500

mapa ?¿

Ni idea, nuke supongo. no tengo uno preferido

arma ?

ak-47

5 jugadores nacionales ?

Matifrag,138,zeus,avernus,Otto

5 teams nacionales ?

cor,trs,infernal,weakmind,fq

Coca o Pepsi?

Coca

Rubia o Morocha?

Morocha

Que es lo mejor que haces en la cocina ?

Panes saborizados Razz pastelería (brb )

Bueno listo archienMMMM, gracias por tu tiempo. Ahora saluda a las personas que quieras o deci lo que quieras.

Le mando saludo a todo el team9 y a mi ex gran equipo que por siempre va tar ( L ) runaway, y a todos los que me conocen y que los quiero mucho.
[H]ertz Prime^
[H]ertz Prime^
Admin

https://dx-gamers.activo.mx