Dx.Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killer.ins hirakuza

Killer.ins hirakuza Empty Killer.ins hirakuza

Mensaje  [H]ertz Prime^ el Jue Jun 25, 2009 5:04 pm

Bueno Alejandro, antes que nada preséntate para aquellos pocos que no te conocen (Nombre - Nick - Team - Edad - etc.)

Me llamo Alejandro flores, mi nick es “hirakuza”, juego para killer.ins y tengo 22 años

Antes de entrar al ámbito del CS, contanos un poco como es un día en tu vida Alejandro

Me levanto tipo 12, me baño, boludeo un rato y me voy para el laburo. Llego tipo 22:30 y a las 23:30 empezamos a entrenar con el team, los findes salimos de joda con mis amigos

Bueno, pasemos de una al CS... Cántame como fueron tus primeros pasos en el Juego

Empecé a jugar con mis amigos de secundaria en area51, después empecé ir a “kimochi” donde conocí a los chicos de X-Com (eran top en esa epoca), y me enseñaron lo básico, después segui jugando en el cyber chino CZF donde conoci a matifrag y empezamos a jugar juntos. después decidí dejar por 1 año y cuando me compre la pc empecé a tomármelo mas en serio el juego.

Solo jugas CS o también jugas a otro Game?

Solo cs, pero en el año que deje el cs juge MU online y diablo II pero me aburrieron

Contanos un poco como esta Killer.ins actualmente y que competencias pretenden asistir

Ahora killer.ins esta formado por icemaN Surius nementh msL y yo y nos estamos preparando para jugar la wcg

Nos podrías describir los papeles que cumplen adentro del team cada uno de ellos, incluyéndote a vos y que expectativas tienen sobre la WCG

msL : es el TL del team, tiene mucho pege lastima que es tan calenton jaja
nementh: tiene buen comando y descuenta muchos pibes x round
Surius: terrible AK tiene el cordobes trucho solo le sale la tonada cuando se enoja jaja te gana muchos 1 vs X
icemaN: tiene la deagle de gsus pega mucho y abre todo los site el solo
hirakuza: ahorro y les tiro armas a mis teammate, soy la bengala humana, salgo yo asi me apuntan a mi y mis teammate salen y los matan.
y expectativas son como la de todos, poder llegar a ganar la wcg y viajar a Alemania pero nos conformamos con un buen puesto

Crees que tu rendimiento y el de tu team, a lo largo de la pre-qualy, fue el que esperabas. Porque? Que corregirías ?

Si, para la pre qualy solo habíamos jugado 1 o 2 semanas antes, por que nos faltaba 1 player, hasta que le dijimos a msL y completamos el team y ahora estamos corrigiendo los errores que tenemos en los pcw pero de apoco vamos teniendo mas teamplay.

Como definirías tu estilo de juego, y con tus compañeros hay solo química en el juego o afuera de este también?

Como soy el awp del team, trato de descontar todos los pibes que puedo, rushiando un poco y volviéndome a plantarme en un site.
Con “surius” y “aceman” nos cagamos de risa ya va a ser 1 año q jugamos juntos, después a “nementh” y “msL” mucho no los conozco pero son pibes copados y nos reímos cuando nos juntamos.

¿Con que players que no jugaste te gustaría jugar? ¿O con quienes que jugaste quisieras poder volver a hacerlo?

Me gustaría jugar con los hermanos “Zeus” y “avernus” son unas bestias, y volver a jugar seria con mmm “punisher” creo jaja nos cagabamos mucho de risa encima terribles vasos de fernet nos tomabamos jajaja unos grandes los auteris los 3 may bersa y puni s2

¿Hay algún player renombrado con el que no quisieras o volverías a jugar?

No ninguno

¿En que eventos participaste? ¿Y que te parecieron a nivel organizativo, humano, técnico?

Jugué cmd2, threecup, cmd3, pre qualy rosario, quilmescup 1 y 2, pre qualy capital. En todas las organizaciones fueron buenas.
Menos en threecup que llegamos a las 8 am y empezamos a jugar a las 18 pero no fue culpa del organizador, sino que tuvo muchos quilombos con las pc y el dueño del cyber que no entregaba pcs.

Bueno contamos: ¿Cuál es tu mapa preferido y arma? ¿Qué kit usas? y ¿Qué seteo usas?

Awp y desert
Mapa de_inferno
kit: microsoft 3.0,teclado mini logitech, auris sennheiser pc151 y pad fnatic
640x480 - dyn1 - sin accel - 100hz

Bueno, gracias Birrakuza, por tu tiempo,saluda a la gente que quieras o manda a la mierda al que quieras.

Bueno gracias a vos herna y saludos a mi team, a los chicos de from quilmes, a maykel,cholito r3 peolita,parker gsus, mirrin, eL rABA, dogui7,kennu7, driscoll, al negro gabien, para los chicos de underground y para el pekis jaja a todos los que boludiamos en msn. Para vos SURIUS
[H]ertz Prime^
[H]ertz Prime^
Admin

https://dx-gamers.activo.mx