Dx.Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de CXXXVIII

Entrevista de CXXXVIII Empty Entrevista de CXXXVIII

Mensaje  [H]ertz Prime^ el Jue Jun 25, 2009 4:59 pm

Yamis: Primero que nada te advierto que esta no va a ser una entrevista convencional de las que estas acostumbrado a leer en dg. Olvidate de kit y seteo, ak o colt, etc etc… Para empezar… Nombre, barrio y colegio.
Pat: ¿Asi encaras todo? No me asustes…. Patricio Cabrio, al lado del Alto Palermo y termine en el Lange Ley pero curse la mitad de mi vida en el salvador.

Yamis: AJAJA, no muerdo, ¿Edad?
Pat: Twenty century fox.

Yamis: ¿Qué haces de tu vida? ¿Con quién vivís?
Pat: Pregunta complicada… empiezo la primera semana de marzo economía en la UBA, y me interesa bastante todo lo relacionado con lo que hace mi vieja (vivo con ella y 2 perros) que es el medio artístico, asi que estoy esperando a ver si quedé o no en la escuela de Julio Chávez (para los que no lo conocen es el mejor o uno de los mejores profesores de teatro), y nada tuve entre comillas ofertas de jugar al fútbol este verano pero cuando les decía VEINTE se fueron esfumando. ya que estamos si alguien quiere darme un laburo de 4 horas y 3k por mes bienvenido sea, paso el aviso.

Yamis: ¿Cuándo fue la primera vez que tocaste el counter?
Pat: Hoy me fije en la cuenta de Steam y decía que la cree el 31 de febrero del 2004, asi que calculemos ¿medio año antes? mediados del 2003 que desastre hace 6 años.

Yamis: ¿Tenías algún tipo de preconcepto del juego, o del ámbito del counter?
Pat: La verdad que no, fue el primer juego de pc que jugue y del ámbito no, me "toco" un grupo bastante bueno de gente cuando empecé a jugar, todos viejos jaja pero muy rescatados comparado a gente que conoci afuera del cs.

Yamis: Contame sobre tu primer equipo
Pat: Que verguenza, creo que -=[C.T.U]=- jaja no me preguntes nicks porque no me acuerdo ninguno pero creo que habia una mina, no se. Duró nada. El primero serio legacy team que fue con el que jugue rosario counter(2004) mi primer torneo serio.

Yamis: JAAJAJA me mataste con el tag. Contame cómo les fue en ese torneo y como viviste tu primera experiencia LAN.
Pat: Persuadido por la mala influencia de uno de mis teammates en esa epocaba usaba ANAEL asique el nick era algo como Legacy Team <Cz> | aNaeL^ . 1er partido contra fbi, a looser bracket, ganamos 3 o 4 mapas, fbi de nuevo y a baires. Y como experiencia, por mas que sea acá nomás a rosario esta muy bueno viajar con amigos y como torneo fue de los mejores no quedan muchos de los qe jugaban en esa época creo soy de los pocos boludos.

Yamis: ¿En qué te basas para elegir a tus teammates? ¿Priorizas aspectos personales, es decir la relación, el lazo que tenes con ellos, o los skills que tienen en el juego?
Pat: Mil veces por ahí quede como un garca o un "careta" para el que lo ve de afuera pero eso es porque la mayoría de la gente no puede separar el juego de la "amistad" o como se llame la relación que se forma por el juego. La verdad es que no me divierte jugar ya, asi que… que se yo en el caso de Otto priorice que podía llegar a ser un jugadorazo sin haber hablado nunca, y es buenísima persona y como jugador ya se sabe… También hay gente de la que por como es como persona y otras cosas, elegí alejarme o cambiarlo. jaja es complicado cerrar la idea sin dar ejemplos o nicks pero no seria ético, next please…

Yamis: ¿Cuál crees que es la base de un buen equipo?
Pat: Y hoy en dia la verdad, tener ganas de jugar mucho no se si como equipo, pero tener un par de rostis que metan heads, alguien que los mueva 100% que no es fácil porque tener que jugar en 5 pcs a la vez, y bue llevarse bien y eso siempre es clave, sino se va todo al carajo la primer cosa que sale mal adentro o afuera del cs. Mas que eso no creo, y eso de los cambios y "durar" que se yo no soy partidario de cambiar los equipos todos los días pero bueno se busca cambiar para mejor, eso debería verlo cada equipo no los opinólogos de foro que dicen OJALA DUREN o cosas así.

Yamis: Actualmente formas parte de TRS, ¿qué significa esa sigla y por qué la eligieron?
Pat: Creo que lo arme después de volver de la CGS Mexico. Army Gaming no existía mas, lo usamos allá por un tema de sponsor, que bue mejor no tocar el tema y para no tocarlo en su momento también, quería usar otro tag. Significa “the right staff” (que es el nombre de un capitulo de house antes que otro lo diga) y de ahí viene, house elegía su staff medico yo mi staff de cs (por mas nerd que suene).

Yamis: AJAJA, somos varios los que miramos house parece…. Definime a tu equipo actual en líneas generales.
Pat: Son Otto, Sheep, Killermachine y Sonata. No se, no tienen un función fija cada uno o algo que se destaquen puntualmente, son 4 de los mejores de ahora o los mejores (para mi obvio).Otto debe ser ahora el mejor de Argentina por afano creo, Sheep pega mucho, sonata juega muy bien, Killermachine en lan es mejor que en Internet gracias a dios y yo soy el que los mueve 100% que te conteste en la otra .

Yamis: ¿Cómo se esta preparando TRS para los torneos que vienen?
Pat: Estamos jugando día por medio desde que volvimos a meter a Sheep (porque en caso de viajar freaky no iba a poder).

Yamis: Cuál consideras que es el equipo más sólido en este momento y por qué?
Pat: Es complicado guiarse por internet, parece otro juego… Los que me parecen que están un toque arriba que el resto son weakmind, el resto creo que están parejos no se bien los equipos de ahora igual.

Yamis: ¿Crees que el nivel que tienen los equipos nacionales es equiparable al de los de afuera?
Pat: Si te digo te miento, no se como esta el cs afuera no le doy mucha importancia como te dije antes, me interesa ganar este torneo y nada mas.

Yamis: En base a tus respuestas dejas bastante en claro que lo que te interesa es ir competir y punto y no entrar en lo que es el show, los puterios de la comunidad y demas. ¿Que opinion tenes al respecto?
Pat: Jaja no, la verdad que no. Si bien no conozco a la mitad de los que juegan y con la mitad de la otra mitad me llevo mal, no es nada personal ni selectivo. Hay 2 realidades, odio internet y que me ineteen; y la otra es que no me interesa a esta altura ni "divertirme" ni hacer nuevos amigos, lo único que me importa ahora es ganar.

Yamis: Pregunta polémica la que viene… desde ya te digo no t va a gustar contestarla, pero muero por saber la respuesta. Definime con dos palabras a cada uno de estos 5 players: MauRy, OzzY, Rewiz , pun1sher e Iceman.
Pat: JAJAJA a ver… CINCO VALUARTES DEL COUNTER STRIKE
[16:55:31] rober12344: Yamis: Ping pong... infaltable... ¿El jugador nacional e internacional más completo?
Pat: De arg. creo que Otto es el mejor ahora sin dudas y de afuera no sabría decirte no se que pasa ni que torneos hay no quiero mentir. Ale esta jugando zarpado.

Yamis: ¿El mejor awp nacional?
Pat: Limit. Hace cosas con awp que no se lo vi a nadie de afuera, no es muy inteligente pero pega muchísimo.

Yamis: ¿El más inetero?
Pat: Y no se… todos se acostumbran sin querer a la pc que usan todos los días, pero muchos equipos que juegan en X CYBER y después se hace un torneo en ese lugar, no entiendo porque hay tanta diferencia; ¿pero nicks? na, muchos.

Yamis: ¿El que más te hizo reir?
Pat: Franchus.

Yamis: ¿El que más puteaste?
Pat: Este ultimo tiempo? Killermachine, y no solo hablando de gente del cs creo que de toda la gente que conozco también.

Yamis: ¿El más bardero?
Pat: Mmm ¿Freaky? ¿Morsa? En algún momento yo, ahora no se muy bien que pasa jaja

Yamis: ¿Ulcera marca ACME o GAROMPA y todo me chupa un huevo?
Pat: Antes me volvía loco así murieron 2 mouses creo… ahora hago como fernandito…

Yamis: JAJAJA Seguramente conoces el juego “yo nunca”. ¿Con qué frase te tendrías que tomar unos cuantos tragos?
Pat: JA mmm tendría que estar muy en las ultimas y ahi ya podria tirar un “yo nunca me clave 10 horas en omega como un freak”.

Yamis: JAJAAAJAAJA ¿Un banana o un pibe simpático?
Pat: Un Camaleón… depende lo que se necesite.

Yamis: Muy buena respuesta ¿Tu mejor virtud?
Pat: CREO QUE TODAS, una de esas ser humilde, directo, sincero aajaj

Yamis: ¿Tu mayor defecto?
Pat: En lugar de hacer las cosas fáciles convierto todo en desafíos.

Yamis: ¿El miedo más grande?
Pat: Que el tiempo pasa rápido y quiero hacer muchas cosas; sumado a que "perdí" mucho tiempo..si, no poder llegar a hacer todas las cosas que me gustaría.

Yamis: ¿La mayor satisfacción que tuviste?
Pat: Uf muchos… No se por ahí uno de los mas grandes, actuales y vigentes es verme hoy comparado una foto de hace 3 años, los que me conozcan de ese tiempo sabrán por que…

Yamis: ¿Un lugar en el mundo?
Pat: Rodeo Drive & Wilshire blvd. (Beverly Hills, CA), Montenegro.

Yamis: ¿Meta a futuro?
Pat: Primero decidirme cual de las 3 cosas que tengo en mente voy a hacer para el resto de mi vida, y después ser el mejor como aspiré a ser siempre en todo lo que me gustó.

Yamis: ¿Qué cosa no te puede faltar en la vida?
Pat Mi 1.1 special edition, no mentira, mm no se por mas material que suene, plata. sin plata no podria vivir, soy bastante fan de la ropa y de gastar

Yamis: Para terminar… La pregunta del millón…¿por qué 138?
Pat: Uh es buena pregunta para terminar pero la respuesta es bastante mala…
iba al colegio del Salvador, y mi camada era la 138.

Yamis: Pato te súper agradezco, que como pudiste me hiciste la gamba y te prestaste para la entrevista, estuvo muy copado.
Pat: No reason, de nada.
[H]ertz Prime^
[H]ertz Prime^
Admin

https://dx-gamers.activo.mx